EL RESTAURANTE

Si buscas una buena comida casera acércate a LA CUESTA DEL ACEDO donde disfrutarás del verdadero lechazo churro en horno de leña, auténtico pollo de corral o sopas con tosta tradicionales, sin olvidarnos de nuestras ya famosas torrijas.

ESPECIALIDADES

El horno de leña nos permite cocinar los alimentos durante largo tiempo y poco a poco, lo que hace que el resultado sea inigualable. Carnes jugosas, sopas hervidas con tostas sorprendentes…

De todos los platos maravillosos que ofrecemos, queremos destacar el pollo de corral guisado siguiendo una antigua receta familiar, con sofrito de verduras y el tiempo necesario en la cazuela..

Nuestra estrella es el lechazo churro, bien asado al horno a la manera tradicional del Cerrato.

Y no nos podemos olvidar de las sopas con tosta. Esas sopas tan especiales, crujientes por fuera y suaves por dentro gracias a sus horas en el horno de barro. La antigua receta ha ido evolucionando de generación en generación, adquiriendo ligeros matices.

¿Por qué no llevárselo a casa?. Encarga lechazo, sopas o pollo y disfrútalo donde quieras. Si quieres un picoteo variado en el bar siempre puedes probar nuestras raciones del día.

Y si lo que quieres es celebrar un día especial de una manera diferente, pregunta por nuestro catering, con sugerencias novedosas y muy vistosas para impresionar a tus invitados. Comuniones, bautizos, fiestas... Dinos dónde y allí estaremos.

Siempre trabajamos bajo reserva para grupos a partir de 15 comensales con menús personalizados a su gusto. Es la forma de poder dar al cliente el mejor trato y dedicarle a nuestro producto todo el tiempo que necesita para un resultado excelente.

LA CARTA